Objetivos: Parque de la Libertad

General:

"Desarrollar capacidades para construir y encontrar formas de expresión que ayuden al crecimiento y manifestación de las y los habitantes de los barrios de la zona, desde sus posibilidades cotidianas hasta el enriquecimiento de la participación y la organización comunitaria".

 

Específicos:

  • Aumentar la participación de las comunidades aledañas en la vida cultural del país, aprovechando la oferta de espectáculos, talleres y formación artística.
  • Aumentar la infraestructura y los programas que ofrezcan a la población de La Unión y Desamparados, y en especial a la niñez y juventud, oportunidades de utilización de su tiempo libre en espacios seguros y constructivos, de esparcimiento, recreación y capacitación.
  • Fomentar una cultura de respeto y aprecio por la naturaleza y por las prácticas urbanas ambientalmente sostenibles.
  • Fomentar el potencial de generación de empleo y crecimiento económico del sector creativo, con un énfasis en arte digital y creación con base en las tecnologías de información y comunicación, TICs.
  • Impulsar propuestas de emprendimientos, así como el fortalecimiento de las MIPYMES de la zona.
  • Desarrollar un modelo de gestión del complejo que incluya actividades comerciales productivas sustentables que aporten a la sostenibilidad del proyecto.

Publicaciones

Informe Mundial ODM 2009
Informa Mundial ODM 2009

Multimedia

Video
Audio

Campañas

El reto en nuestras manos

El reto en nuestras manos

Encuesta

¿Toma usted medidas para protegerse del contagio del VIH SIDA?

No
1 Votos que quedan