Giro 180 Cambiemos el rumbo

Giro 180º: Cambiemos el rumbo es un Programa Conjunto para el período 2008 al 2011, en el que participan el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en alianza con el Viceministerio de Juventud y el Consejo de la Persona Joven. Giro 180º  ha sido la expresión que las y los adolescentes definieron para nombrar el Programa de manera abreviada y juvenil.

 

 

vihEl Programa busca contribuir con el fortalecimiento de las instituciones de salud y educación y de otros actores sociales, para la prevención del VIH en adolescentes en los cantones centrales de Limón y Puntarenas.

Un pilar fundamental de Giro 180º es la participación protagónica de adolescentes y jóvenes. Por esto, el Programa ha logrado conformar un grupo de promotores juveniles en Limón y Puntarenas quienes desarrollan estrategias innovadoras y creativas de educación "de jóvenes a jóvenes", esperando así llegar a 73.000 adolescentes y jóvenes para el año 2011.

 

Más detalles:

vih

 

Para más información, comuníquese al Consejo de la Persona Joven al teléfono 2280-4376

Publicaciones

Informe Mundial ODM 2009
Informa Mundial ODM 2009

Multimedia

Video
Audio

Campañas

El reto en nuestras manos

El reto en nuestras manos

Encuesta

¿Toma usted medidas para protegerse del contagio del VIH SIDA?

No
1 Votos que quedan